En el largo y apasionante camino de la vida y del saber es necesario cierta "inclinación" o "desviación" que permita moverse en otras direcciones a la establecida por el sistema. Solo así seremos libres para encontrarnos a nosotros mismos y a los demás.
viernes, 11 de abril de 2014
CAMINANDO LENTO...
Respecto a la idea de trazarse un camino y una meta a alcanzar, Harv Eker , escritor y empresario canadiense nos dice que: “La principal causa por la que la gente no consigue lo que quiere es que no sabe lo que quiere”. Ahí queda esta cita para reflexionar...
Por otra parte, lo de "caminar lento" trajo a mi memoria la conocida canción de Melendi: "Voy caminando por la vida, sin pausa, pero sin prisas, procurando no hacer ruido, vestido con una sonrisa, sin complejo ni temores..."
Sin duda, sabia letra escondida tras una desenfadada canción...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No creo que la gente, por lo general, no sepa lo que quiere sino que desconocemos como conseguir lo deseado o como conseguirlo fácilmente y sobre todo rápidamente.
ResponderEliminarEl deseo de conseguir "nuestro trofeo" nos impide disfrutar del camino por conseguirlo provocando una desazón que nos lleva a perder la ilusión y finalmente a abandonar la empresa.
Deberíamos hacer lo mismo que el personaje de la canción de Melendi, que nos has echo recordar a todos. Vivir la vida sin prisas y disfrutándola tal y como es.
Disfrutando de nosotros mismos, ya que todos somos únicos.
Gracias por tu interesante aportación, Jesús.
Eliminar